Blogia
PARA LOS QUE ESTAIS CERCA Y PARA LOS QUE NO LO QUEREIS ESTAR

paridas del año

SIEMPRE NOS PASAMOS UN RATO INTENTANDO RECORDAR LaS PARIDAS QUE HEMOS SOLTADO EL DIA ANTERIOR HOY VOY HACER LO MISMO PERO AQUI:

 

estos son soo algunos ejemplos:

"a mi me los convocais" frase de jose quisiendo decir a mi me los invocais

"yo no puedo tener orgasmos by jeny lo cual en cristiano es yo no bebo orgasmo que no me gusta

"modo resaca by ali ;yo creo que tol mundo sabe lo que queria decir, es  como esta uno deSpues de una resaca el domingo por la mañana

 "no me des en el pie que me dislocas la cadera" by jeny porque fer la dio en el pie y la movio entera

"yo noto que toy pedo porque me rio yo sola"by jeny sin explicacion jejejej

"jugamos al conejo de la oca"by jose(en que estarias tu pensando)para decir si jugabamos una oca borracha

"jose trae 4 panes ""pero tu que quiere;s pan o barras? by jose aber pos que va ser lo que aqui es pan alli resulta que son tortas sata liada

 

ire agregando ams segun se vayn produciendo, si alguien se acuerda de alguan que porfa me lo diga

 

 

0 comentarios