Blogia
PARA LOS QUE ESTAIS CERCA Y PARA LOS QUE NO LO QUEREIS ESTAR

11M yo tampoco me olvido

weno mis mas sinceras disculpas por que no se ven las fotos que he puesto,no controlo muy bien esto asi sorry,pero por si no os abias dado cuenta a las personas que ponog ahi son por orden(creo pq no lo tengo delante) el primero mi niño fer, despues la toxi de jen,luego va jose luego luci y por ultimo va raul esas son mis personajillos la gente que tengo cerca.

dixo esto paso a lo que me acontence hoy...........que no es mucho pero weno......asi que voy a coipar a la jeny y voy acer un homenajea esas personas me refiero al 11M:

 

Hace caatro años a la msima hora que muchos de nosotros cogiamos el bus o el tren pa ir al insti o curro a esa misma hora miles de personas lo hacian en Madris se levantaron como nosotros para atender a sus obligaciones pero que mala ostia tuvieron algunos ......no voy a blasfemar...pusieron esas bombas .esas mochilas como la de cualquiera..quien iba a sospechar si era de algun chavalito que se le abia olvidao o yo que se estamos tan empanados por la mañana que ni miramos lo qeu tenemos alrededor...................................

Pero ese dia ellos si lo miraron despues del estruendo intentaron mirar  asu alrededor y todas aquellas personas que dia a dia veian a su lado en el tren muchas de esas personas e incluso ellos mismos yacian en el suelo sin entender lo que ocurria....solo se veian a ellos mismos  ruidos de  moviles y moviles sonar que abia ocurrido muchos de ellos se lo preguntaron pero no pudieron obtener respuesta murieron antes.

Por eso por todos los que murieron alli y por todos los que nos hemos quedao aqui ahi que seguir luchando no dearanos acobardas...en aquel momento todo era ha sido ETA no a sido el otro que importaba......y ahora tampoco pq los asesinos siguen ahi se llamen eta manolo o pepito no importa hay que acabr con esos que no nos dejan ser libres y una de esas maneras es recordando a los que diceron la vida sin saberlo y sin quererlo por esa causa.

 

AHORA AHI QUE SEGUIR.......BUeNO SE DICE FACIL PARA ELLOS ES MAS DIFICIL.

 

0 comentarios