Blogia
PARA LOS QUE ESTAIS CERCA Y PARA LOS QUE NO LO QUEREIS ESTAR

IMAGINES

 

ESTE ES UN RECOPILATORIO DE FOTOS CHULAS, LOGOS, MUÑEQUITOS POR SI TENEIS QUE PIYAR ALGUN DIA ALGUNO PA CUALQUIER COSA Y DEBAJO DE ELLOS LO QUE REPRESENTA PARA MI,

ESPERO QUE OS GUSTE

 una flor puede significar muchas cosas para cada persona tiene un significado diferente apra mi uan rosa es la belleza

 

 

 

 

 

esta tropa me recuerda a los enanos y lo unidos que pueden llegar a estar cuando a uno le pasa algo

 

 

 el corazon sin duda alguan me recuerda al amor

 

 el mar uffffffffff...............como explicarlo, es trankilidad es pasion es.............una mezcla de sentimientos cuando estoy en el o junto a el

 

LA LLUVIA.......segun el dia si es en verano no me gusta nda pero en invierno es guay eso si mientra no venga junto una tormente q no me molan nada

 

 

WENO ESTAS SON UNAS POCAS YA PONDRE MAS LO PROMETO

0 comentarios