Blogia
PARA LOS QUE ESTAIS CERCA Y PARA LOS QUE NO LO QUEREIS ESTAR

hoy le toca a..........

 

Aber aber.............hoy lo echamos a suertes,.........decidido hoy te toca a ti .......a la mas loka de las educadoras infantiles o como dicen los cultos de las tecnicas superior en educacion infantil.....jode parecemos importantes y todo.

bueno ya lo sabes hoy es para ti para que sepas lo importante q eres en mi vida(mi amante jeje)quiero q sepas aunq creo q lo sabes q no solo toy pa las risas eh? tb si kieres te puedo ver llorar q ya sabes q ami aconsejar se me da bien pero solo a los demas, no ahora en serio que eres la ostia nena q contigo no me aburro nunca que me aces reir aunq este de super bajon,pq me encanta ser mala y criticar pa sentirme a gusto jejje y tu me ayudas y me das animo pa conseguir todo lo que quiero y sobre todo me das esa ayuda q necesito para esatr bien y sonreir

 

muchas gracias por esatr  ami lado y recuerda q si la piña colada, ni monica ni nadie ha podio separar nuestra amistad q estare ahi siempre

 

Adjunto foto pa q veais quien es

 

1 comentario

jenny -

wenass!!! joe tia q bonitoooo!!!! opino lo mismo de ti.. q tardes de risas.. q buenos momentos.. inconfundibles.. abeis llenao un vacio en mi... q buaaaa!!! la verdad es q no me extraña por q eres la ostia.. nunca me as fallao, siempre ahi.. me has visto llorar, reir..
jejeje.. qna tia.. q te quiero muxiximo.. q pa consejos si q vales.. aunq a veces te confundas e? jajajaja
un besito enorme!!! eres lo mejor q me ha pasao en estos meses... te quierooO!!! polla woman! jejeje