Blogia
PARA LOS QUE ESTAIS CERCA Y PARA LOS QUE NO LO QUEREIS ESTAR

otro dia mas

 

hoy me han recordao q yo tenai un blog (claro jen me lo ha recordado kein si no jejeje<)asi que aqui ando pa poner algo.

 El año empezo mal me quede sin curro pero con la esperanza q me llamen rapido pa currar, ahora fer esta de guardias(como los medicos pero de verde oscuro) y ya caudno el mes acabe llega por fin asi que el mes de enero no ha sido muy bueno q digamos a excepcion de los reyes q algo bien se han portao conmigo.

 

Ahora con al llegada del mes de febrero la vamos a liar aber si vamso todos a pasarlo bien me refiero a los carnavales donde tol mundo se disfraza o va de lo q en relidad es y no lo dice todos tenemos algo del disfraz q elegimos eh? pensarlo algo fijo q teneis, asi que el sabado piyaremos los coches y a santoña de fiestuki esperemos pasarlo bien y no ver a nadie q nos joda la fiesta q con al jentuza q ay nunca se sabe.

 

ala ya esta actualizado ponfria una foto peor asl tengo el disco duro externo y por no enchufar todo ......paso

 

UN SALUDO PA TODOS PERO SOBRE TO PA FER Q TE ECHO MUCHO DE MENOS

JEN VEN A LOS CARNAVALES

1 comentario

Jennnnn -

jiji!!! wenasssssssss jajaja alla q nos vamos.. pal carnaval!!! ya veras tia.. va a estarf de madre!!! q digo de madre.. de puta madre!! jajaja

y na tia.. q tampoco nos a ido tan mal en enero.. a mi x lo menos.. pero ya veras como febrero viene muxo mejor ok???

pues na toxi!! ai queda esoooo
un besote enormeeee